miércoles, 29 de octubre de 2014

Los ojos de Andrea.

Capítulo 1.
Me levanto de la cama, de un sobresalto. Maldito despertador, !siempre igual¡ algunas veces prefiero que me vuelva a despertar mi madre, pero recuerdo que ya no está y...mejor no lo menciono. Como iba diciendo, voy a llegar tarde al instituto. A mis 16 años no soy capaz de tardar 5 minutos en vestirme, incluso algunas veces podría pararme a desayunar, si me diese tiempo, claro. Mi amiga Clara llevaba 15 minutos esperándome en la puerta, tiene demasiada paciencia conmigo, tengo suerte de que me soporte. Vamos corriendo(se puede decir andando) para el instituto, desgraciadamente el de Historia no nos deja entrar y genial, un retraso más. Parece ser que no éramos las únicas que habíamos llegado tarde, en efecto, ahí estaba él, el cuerno de mi unicornio, el ketchup de mis macarrones, aunque para él yo fuese como una amiga más, me conformaba con eso. Nos hace compañia a Clara y ami sentadas en el suelo. Por cierto, no os he dicho como me llamo, soy Andrea y bueno, aquí empieza una larga historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario