miércoles, 17 de septiembre de 2014

Yesterday❤Today

Holaas :3 Hoy estoy más tranquila que ayer, porque operaron a una amiga mía y todo ha salido bien. Yo seguramente estaba más nerviosa que ella jajajaja, hoy teníamos pensado ir a verla, pero vamos a ir otro día, porque yo tengo clases por desgracia del B1..(lo suspendí TT, no digamos que me hizo mucha gracia). Hoy ha sido un día 10 en el instituto, aunque tengo el brazo lleno de arruñazos debido a una especie de lucha libre con una amiga mía, ella con las tonterias le he hincado un lápiz en la mano y madremia, menos mal que no se ha enfadado por la herida que le he hecho jajajaja. Ahora mismo estoy mas aburrida que una ostra, aunque me alegro de que todavía no me hayan mandado deberes ni nada de eso(mejor que mejor), me dispongo a escuchar The Offspring :3
PD: Estar loca es la mejor manera de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario