lunes, 15 de septiembre de 2014

Primer día de instituto.

!Hola¡ No sé si para vosotros será vuestro primer día de insti, pero para mi sí, se me acabaron las vacaciones ayer TT. Todos los maestros que me han tocado hoy ni los conocía, me han cambiado la mitad y bueno.. la mayoria no se rie ni aunque les cuenten el mejor chiste del mundo, excepto una maestra que tiene pinta de ser simpática. Esta mañana estaba nerviosa y tal, por ser el primer día, porque por una parte queria entrar y por otra no. Por una parte sí porque había gente nueva, nuevo curso.. y por otra parte no porque de nuevo estudiar, madrugar..como que no me va. La mañana se me ha pasado rápido, pero claro, ya empezarán los días laargos y laargos llenos de aburrimiento..
PD:Cuando una puerta se cierra, siempre habrá otra que se abra... sino, ábrelas por tus medios,que también puedes hacer tu propio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario