viernes, 12 de septiembre de 2014

All of me. (Traducida al español)



                                            ¿Qué haría yo sin tu boca elegante?
Arrastrándome hacia ti y alejándome luego 

Me tienes loco, y no es broma. 

No te puedo entender 

¿Qué pasa por tu preciosa cabeza? 

Estoy en el viaje más misterioso de mi vida 

Estoy confundido, no sé qué me ha golpeado 

Pero estaré bien.
Tengo la cabeza bajo el agua 
Pero puedo respirar bien 
Tú estás loca, y a mi se me ha ido la cabeza.
Porque todo mi ser 
Te ama a ti 
Me encantan tus curvas y tus extremos 
Todas tus perfectas imperfecciones 
Entrégate a mí 
Que yo me entregaré a ti 
Tú eres mi principio y mi final 
Incluso cuando pierdo estoy ganando 
Porque yo te doy todo mi ser 
Y tú me darás todo el tuyo, ohh.
¿Cuántas veces te lo tengo que decir? 
Incluso cuando lloras, estás preciosa 
El mundo te está golpeando 
Yo estoy a tu lado en cada cambio de humor 
Eres mi caída, eres mi musa 
Eres mi peor distracción, mi ritmo y mi melancolía 
No puedo parar de cantar 
está sonando en mi cabeza, para ti.
Tengo la cabeza bajo el agua 
Pero puedo respirar bien 
Tú estás loca, y a mi se me ha ido la cabeza.
Porque todo mi ser 
Te ama a ti 
Me encantan tus curvas y tus extremos 
Todas tus perfectas imperfecciones 
Entrégate a mí 
Que yo me entregaré a ti 
Tú eres mi principio y mi final 
Incluso cuando pierdo estoy ganando 
Porque yo te doy todo mi ser 
Y tú me darás todo el tuyo, ohh. 
Las cartas sobre la mesa 
Los dos estamos mostrando nuestros corazones 
Arriesgándolo todo, a pesar de que sea difícil.
Porque todo mi ser 
Te ama a ti 
Me encantan tus curvas y tus extremos 
Todas tus perfectas imperfecciones 
Entrégate a mí 
Que yo me entregaré a ti 
Tú eres mi principio y mi final 
Incluso cuando pierdo estoy ganando 
Porque yo te doy todo mi ser 
Y tú me darás todo el tuyo, ohh.
Te entrego todo mi ser 
Y tú me entregarás todo el tuyo, ohh..


2 comentarios: