domingo, 27 de abril de 2014

Tropezarse es rutina.

Otro sábado que no salgo, otro sábado de rayadas. Sin necesidad de frío a veces tiemblo. Intento respirar pero veo como me ahogo. Pasar del tiempo siempre que puedo, pensar en cuando va a acabar el día. Saber que me hacen sombra todos los que me odian. El mundo no gira en torno a mí, pero en cambio las cosas malas sí. Intento dejar de llorar, porque la vida sigue, pero cuesta, cuesta dejar todo atrás, tengo mis esquemas desarmados y la cabeza no la tengo donde debería. Si supieras lo difícil que es admitir que no le importo a nadie, que no hago falta, que no existo. Estoy muerta por dentro. A veces por el suelo, frío o calor. La vida es una cárcel pero con las rejas anchas. Hecho de menos todo, mis ganas de vivir. Me partieron en mil trozos como a un cristal, y lo siguen haciendo, y tengo la sensación de que nunca van a parar, y quiero gritar pero no puedo, quiero fingir sonrisas pero esto sobrepasa mis límites. Te critican por tus gustos y hasta por como vistes y respiras. Te critican por como andas, por como sonries, por todo. Yo ya no soy la sonrisa de nadie, de nada. Todo lo que me importaba lo he perdido. Ahora solo hay un silencio en este vacío. Sin mi sé que a todos les va mejor. Supongo que "me lo merezco por todo lo que hice", ellos me dicen eso, pero yo no consigo entender porque me hacen esto, prefiero que me ignoren antes de que me insulten, de que me amenacen. Me perdí en mis pensamientos, y creo que nunca más podré volver a salir de ellos. Y pedir ayuda servirá en vano. Me prometo mantenerme fuerte, pero no lo consigo, ya no hay fuerzas ni para levantarme. Se que no es fácil entenderme, ni yo misma me entiendo ya, pero, ¿qué importa?. Es como gritar, pero sin que nadie me escuche. Te quería como a nadie cuando nadie te quería, te levantaba después de cada caída cuando nadie lo hacía, ¿dónde estás cuando yo te necesito?, ya no estás, nadie está. Ellos que saben del vacío que se siente, ellos solo quieren causar dolor, porque nunca han pasado esto ni lo van a pasar. Ellos no tienen idea de como me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario